Parasoft Virtualize

Parasoft Virtualize es una herramienta de virtualización de servicios que se utiliza en el desarrollo y prueba de software para simular entornos complejos y heterogéneos.

Con Parasoft Virtualize, los equipos de desarrollo y prueba pueden crear servicios simulados o virtualizados que emulan el comportamiento de los sistemas reales, lo que permite probar y desarrollar aplicaciones en un entorno controlado y seguro. Esto ayuda a reducir la dependencia de los sistemas reales y a acelerar los ciclos de prueba y desarrollo, ya que los equipos pueden trabajar de manera más eficiente y efectiva sin tener que esperar por los sistemas reales.

ASPM

Entre las principales funcionalidades se incluyen:

Creación
Creación de servicios virtuales para emular sistemas o componentes que aún no existen o no están disponibles.
Simulación
Simulación de diferentes tipos de datos y comportamientos, como respuestas lentas, errores de red, fallas en el sistema y otros escenarios de uso realista.
Personalización
Personalización de la configuración de los servicios virtuales para ajustarse a las necesidades específicas del equipo de desarrollo o prueba.
Integración
Integración con otras herramientas de prueba y desarrollo para una mayor eficiencia y automatización del proceso

Cómo ayuda nuestro equipo en los procesos de desarrollo

Parasoft Virtualize ayuda a los equipos de desarrollo y prueba a acelerar los ciclos de desarrollo y prueba, reducir la dependencia de los sistemas reales y mejorar la calidad del software al permitir una mayor cantidad de pruebas en un entorno seguro y controlado.
Contratar

Implementación

La implementación permitirá que el uso de Parasoft Virtualize se realice en todas las áreas del Cliente dejando implementado un modelo de virtualización centralizado.
Nos encargamos de

Acelerar el Time To Market

Aumenta las capacidades de virtualización
Con Parasoft puede integrar y ampliar las capacidades de virtualización de servicios y pruebas API a través de una interfaz intuitiva basada en la web para crear, gestionar, compartir y ejecutar entornos de prueba (incluidos activos virtuales de servicio) y pruebas. Environment Manager (un componente de CTP) une gestión del entorno de prueba (configuración del entorno de prueba, visualización, validación y aprovisionamiento), virtualización de servicios (creación, configuración e implementación de activos virtuales) y pruebas API (creación, gestión y ejecución de pruebas).
Simula las transacciones que desees
Mediante el uso de entornos de prueba simulados, los desarrolladores y tester pueden realizar transacciones de extremo a extremo cuando lo deseen, en la medida que deseen. Esto permite realizar pruebas continuas totalmente automáticas, que es un componente crítico de la liberación continua y la entrega continua. Con la libertad de realizar pruebas temprano y con frecuencia, el equipo expone los defectos cuando son más rápidos, fáciles y menos costosos de solucionar.
Implementamos

Procesos Metodológicos

Se debe realizar un análisis detallado de la plataforma y/o servicio a virtualizar en base a las necesidades que tenga el área de Desarrollo y/o QA.

En base al análisis realizado es necesario crear una planificación en donde se definan los tiempos y recursos necesarios.

Se debe realizar la virtualización en base al comportamiento y las necesidades definidas en la etapa de análisis.

Con el apoyo de Soatest se deben realizar todas las pruebas necesarias para validar el comportamiento esperado del Asset Virtual.

Se debe realizar el despliegue del Asset Virtual según la estructura definida en el Servidor de Parasoft Virtualize

Desarrolladores

¡Acelera tus ciclos de prueba y desarrollo de software con Parasoft Virtualize!