Servicios de DevOps

Llevamos nuestro ADN de DevOps a nuestros clientes basado en prácticas y herramientas mas que probadas en el mercado. ¿Qué nos diferencia? No implementamos solo una metodología, implementamos una Cultura de Trabajo donde la prioridad es lograr una real armonia entre Desarrollo, Operaciones de TI, Calidad y Seguridad.

Rompiendo Silos

Nuestro éxito se basa en formar equipos sólidos, sin barreras entre áreas. Siempre apalancados en tecnología, pero agnósticos a la solución, entendiendo que lo fundamental es construir una forma de trabajo lo suficientemente robusta como para lograr resultados óptimos, y lo suficientemente flexible como para adaptarse al cambio constante de los mercados actuales.

Enfoque DevOps

Cada cliente es un escenario diferente, con necesidades y culturas diversas, que requieren procesos específicos para cada organización.
Por eso nuestro servicio de DevOps no es un servicio estandarizado, para eso nos ocupamos de crear una solución a medida para cada caso.

Puesta en marcha de Oficina de DevOps

Armado y transferencia de Framework

Capacitación

Recursos calificados

Implementación y/o administración de herramientas

Acompañamiento cultural

Plataformas

Para mantener el ritmo de los ciclos de desarrollo ágiles, es necesario contar con plataformas de gran flexibilidad y tratar a la infraestructura como los equipos de desarrollo tratan al código. Las implementaciones manuales son lentas y dan lugar a errores. Por eso somos unos convencidos de que apalancarnos en la tecnología es fundamental para acelerar y automatizar este tipo de procesos.