Continuous Testing

Implementamos el ciclo de pruebas de software end to end. Gracias a nuestras herramientas de virtualización de servicios y disponibilidad de ambientes, hacemos que las pruebas sean realmente continuas. Orientado, al desarrollo ágil como para el tradicional.

Pruebas realmente continuas

Reduzca el costo de desarrollar software de alta calidad, mejorando el time-to-market.

Entienda como nuestro enfoque le ayuda a su compañía a lograr el Continuous Testing, disponibilizando en todo momento los ambientes para las pruebas end-to-end continuas.

Las pruebas continuas permiten que las aplicaciones se validen continuamente como parte de la distribución de software para que puedan implementarse rápidamente en el mercado con confianza. Nuestras soluciones para pruebas continuas le brindan la confianza que necesita para desarrollar y entregar sus aplicaciones de misión crítica al proporcionarle información continua sobre el estado en tiempo real de sus proyectos.

Alcance de nuestras soluciones

Pruebas estáticas, unitarias y de seguridad

Realizamos las pruebas de análisis estático y unitarias para los lenguajes de programación mas usados del mercado.

En relación con las pruebas estáticas, contamos con las mejores herramientas para analizar y comprender el código que se está probando, luego aplica validadores para encontrar problemas e infracciones en el código basados en las mejores practicas de programación.

Así mismo, apoyamos a nuestros clientes a acelerar la adopción de las pruebas unitarias como una mejor práctica y escalarlas en toda la organización.

El enfoque revolucionario que le damos a las pruebas unitarias está diseñado para ser fácil de usar, reduciendo el tiempo y el esfuerzo de las pruebas unitarias en más del 50%, desde la creación hasta el mantenimiento.

Virtualización de servicios, ambientes y datos de prueba

Las pruebas de QA técnico tienen como principal objetivo hacer cumplir las normativas establecidas generalmente por el área de Arquitectura, QA y/o de Seguridad de nuestros clientes.

En el mismo se pueden establecer normas basadas en las buenas practicas de programación llegando incluso a establecer las normativas basadas en la definición de las nomenclaturas en el desarrollo de los diferentes proyectos y/o iniciativas del cliente.

Este servicio le permite a nuestros clientes y organizaciones contar con un área que analizará todos los proyectos asegurando el cumplimiento de las normativas establecidas.

Pruebas funcionales y automatizadas

Nos enfocamos estratégicamente en comprobar que los sistemas desarrollados operan acorde a las especificaciones funcionales y requisitos del cliente.

Este servicio ayuda a nuestros clientes a detectar los posibles defectos derivados de errores en la fase de programación. En estas mismas pruebas también se realizan las pruebas de compatibilidad de la aplicación en diferentes entornos de ejecución. también realizamos las pruebas de integración, regresión, smoke test, etc.

Nuestros servicios de pruebas funcionales cubren pruebas en diferentes dispositivos como computadores, celulares, servidores, etc.

Pruebas Mobile

Tenemos una gran experiencia en la práctica de QA, incluyendo las mejores metodologías de Testing sobre aplicaciones móviles para diferentes plataformas como Android y IOS.

Además, contamos con las soluciones líderes a nivel mundial para la ejecución y automatización de las pruebas sobre dispositivos móviles y Smartphone

Pruebas de rendimiento y carga

Nuestra experiencia en pruebas de carga y rendimiento permiten determinar y validar la respuesta de la aplicación cuando es sometida a una carga de usuarios y/o transacciones que se espera en el ambiente de producción.

Estos servicios también permiten medir la respuesta de la aplicación a distintos volúmenes de carga esperados (cantidad de usuarios y/o peticiones).

Por ejemplo, la velocidad de respuesta de un sistema, al procesar el ingreso en forma simultánea de grandes cantidades de usuarios, para luego analizar y comparar estos resultados con el rendimiento esperado.

Parasoft Continuous Testing Platform

Parasoft Virtualize permite crear, implementar y administrar todos los entornos de prueba virtuales, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Cuando las pruebas están paradas porque los sistemas aún están evolucionando, son difíciles de acceder, difíciles de escalar o difíciles de configurar, puede crear entornos de prueba virtuales, en cualquier momento y en cualquier lugar, con Parasoft Virtualize. Use Virtualize para crear, implementar y administrar entornos de desarrollo / prueba simulados, y minimizar las restricciones que normalmente surgen de datos de prueba inadecuados.

A diferencia de cualquier otra solución de virtualización de servicios, Virtualize puede crear simulaciones realistas al monitorear el comportamiento existente, permitiendo a los usuarios con experiencia limitada crear rápidamente entornos de prueba confiables.

Nuestras herramientas líderes* de mercado
cubren todo el proceso de pruebas de principio a fin.

Parasoft SOAtest
Testing Funcional
Automatizado y Stress
API Testing
Mobile Testing
Testing de Microservicios

Parasoft Virtualize
Virtualización de ambientes de prueba
Virtualización de servicios
TDM

C/C++ test, Jtest (java),
dotTEST (.net)
Análisis estático, Testing Unitario y de Seguridad
Análisis en tiempo de ejecución

Parasoft DTP
Tableros de Calidad
Decisiones en base a la calidad del software
Integración con otras herramientas

Reconocimientos a las soluciones de Parasoft Corporation como Líderes del mercado según Gartner, Forrester y Voke.

Automatización de pruebas de software

Implemente las herramientas de Parasoft en su compañía para que las pruebas sean más eficientes.
Las soluciones de prueba de software de Parasoft automatizan las tareas de prueba que requieren mucho tiempo en el ciclo de  desarrollo y en la etapa de control de calidad (QC), centralizando los resultados en una plataforma interactiva de informes y análisis de métricas para obtener información procesable del equipo y del proyecto.
Puedrá reducir tiempo, esfuerzo y costo en la  entrega de software; con los máximos niveles de seguridad,  calidad y compliance de su mercado; gracias a nuestras herramientas premiadas por Gartner, Forrester y Voke entre otros.