Continuous Deployment and Release Management

Simplifique y automatice los despliegues de entrega y producción en su área de DevOps.

Proporcione la planificación estratégica y el control centralizado de todos sus procesos de gestión de versiones aumentando la calidad, la velocidad y el gobierno de sus aplicaciones.

Orquestación de Releases

Administre su Release Pipeline y dependencias en todos sus equipos, herramientas y entornos:

  • Orquestación de pipeline
    Integre y organice todas sus herramientas, equipos y procesos para garantizar una promoción de lanzamientos rápida, coherente y conforme en todas las etapas.
  • Inventario de entornos
    Rastree e identifique fácilmente el pasaje entre entornos. Asegure el cumplimiento de parches y actualizaciones de seguridad.
  • Etapas de aprobación
    Las etapas de aprobación manuales o automáticas aceleran los lanzamientos a través del pipeline de una manera administrada y auditable.
  • Planificado vs real
    Realice un seguimiento del progreso e identifique cuellos de botella con vistas planificadas, reales y detalladas sobre actividades automáticas y manuales.
  • Visibilidad de lanzamiento
    Recopile, administre y visualice de manera centralizada la información sobre lanzamientos de múltiples equipos en entornos compartidos para identificar conflictos de recursos y calendario.

CloudBees Flow

CloudBees Flow es una plataforma de Adaptive Release Orchestration que permite a los equipos implementar rápidamente y adaptarse fácilmente a las empresas.
Con una visión y control sin precedentes para todo tipo de lanzamientos permite dar soporte a compañias de cualquier escala.
Además cuenta con plantillas de mejores prácticas lo que permite rápidamene deplegar procesos con el compliance necesario.

Nuestras herramientas de orquestación de releases proporcionan una combinación de automatización de implementación, gestión de entornos y capacidades de orquestación de versiones, mejorando simultáneamente la calidad, la velocidad y el gobierno de las versiones de aplicaciones.

Además permiten a las empresas escalar las actividades de lanzamiento en equipos múltiples, diversos y multigeneracionales (por ejemplo, DevOps), con múltiples tecnologías, metodologías de desarrollo (ágiles o tradicionales), patrones de entrega (por ejemplo, continuos), procesos y sus herramientas de soporte.

CloudBees Flow ofrece información y control SIN PRECEDENTES sobre sus lanzamientos,  visibilidad multidimensional de sus versiones e implementaciones.

Cuenta también con acceso centralizado a todos los informes y datos de prueba de herramientas de terceros en la cadena de soluciones DevOps.